Murió infante de un año y medio al caerle una cocina en Aragua

Foto: Archivo

 

 

Un pequeño de un año y 7 meses, identificado como Manuel Eduardo Iremii González Sandoval, perdió la vida la tarde del jueves, en el interior de la residencia signada con el número 39, ubicada en la calle 9-A del sector La Maracaya, cuando accidentalmente una cocina que no está en uso, le cayó encima, pues el pequeño en medio de su inocencia, fue a tomar el queso que estaba sobre esta.





Por: El Aragüeño

Bárbara Gómez, madre del pequeño, sumergida en llanto por tan irreparable pérdida, señaló que todo se produjo cuando en un descuido el niño abrió la puerta del horno y se subió allí para tomar el queso, cuando de pronto se fue al suelo con todo y cocina.

La madre al escuchar el estruendo salió corriendo, lo tomó en brazos y al correr hasta la esquina, observó a una ambulancia que los llevó hasta el hospital del Seguro Social de San José.

“A pesar de que una paramédico me dijo que no tenía signos vitales, lo llevaron para el Seguro Social, lo atendieron y al rato me dijeron que lamentablemente había fallecido”, pues no resistió el fuerte impacto.

La mañana de este viernes la madre y su esposo acudieron a la morgue de Caña de Azúcar, donde ejecutaban los trámites de rigor. Manuel Eduardo era el segundo de tres hijos, pues el último está a punto de nacer.