FOTO: Kim Kardashian se quita el maquillaje y muestra el avance de su terrible enfermedad

FOTO: Kim Kardashian se quita el maquillaje y muestra el avance de su terrible enfermedad

Tras darse a conocer esto en el último capítulo del reality Keeping Up With The Kardashians, Kim decidió hablar todavía con más apertura sobre su enfermedad en un artículo que escribió para Poosh, el sitio web sobre estilos de vida que con su hermana Kourtney.

Con información de El Farandi





La empresaria contó que vive con la enfermedad desde hace 13 años. Su primera lesión le salió a los 25 y, aunque son variables, desde hace 8 años tiene una lesión en la pierna que se le inflama constantemente. Asimismo, explicó que desde principios de este año, la enfermedad autoinmune ha empeorado considerablemente.

“A principios de este año es cuando se puso extremadamente mal: me ha cubierto toda la cara y la mayoría de todo mi cuerpo”, contó e incluyó una foto suya sin maquillaje en el rostro para mostrarlo.

Acerca de la artritis psorísica, Kim narró algunos episodios duros como no poder agarrar su teléfono ni el cepillo de dientes cuando estaba inflamada, e incluso llegar al punto de no poder vestirse sola en algunas ocasiones.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO