Líderes políticos condenan violencia desatada por colectivos chavistas en El Guarataro

Líderes políticos condenan violencia desatada por colectivos chavistas en El Guarataro

Foto: CCN

 

 

Líderes políticos de las fuerzas democráticas de Venezuela condenaron la violencia desatada por los colectivos armados chavistas que atacaron e intentaron, sin éxito, frenar la movilización de los vecinos de la Parroquia San Juan para realizar un casa por casa en el barrio El Guarataro en respaldo al presidente (e) Juan Guaidó.





Por: Centro de Comunicación Nacional

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski respaldó a los vecinos del sector. “Todo el apoyo a nuestra gente en el Barrio El Guarataro de Caracas, ellos pudieron más que la intención violenta de Maduro”, dijo Capriles en Twitter.

Por su parte, el diputado Tomás Guanipa, expresó “como siempre un grupito de violentos , pagados por la Alcaldía de Caracas y que gozan de la impunidad de los cuerpos de seguridad intentaron agredir con piedras y amenazar con palos y armas de fuego a nuestro pueblo que allí se encontraba”.

“La respuesta de los caraqueños fue gente, gente y más gente participando del recorrido por las calles del Guarataro. En Caracas no hay miedo, nuestro pueblo está decidido a cambiar y los violentos de siempre volvieron a quedar derrotados”, agregó el parlamentario.

Entre tanto, el diputado Carlos Valero destacó que ésta es la “paz” de la que el régimen tanto habla. “Con esta demostración de “paz” el régimen madurista celebra el Día Internacional de la paz”.

“Repudiable esta actuación de grupos armados enviados para atacar a los ciudadanos violándoles la libertad de expresión”, expresó Valero quien se solidarizó con las personas que resultaron heridas.