Pizarro: La ONU es el último reducto de diplomacia que le queda a este régimen

Foto: Archivo

 

 

Miguel Pizarro, quien fue designado este domingo 22 de septiembre por el presidente encargado Juan Guaidó como Comisionado Presidencial para las Naciones Unidas, expresó en su cuenta en Twitter que la ONU es el último reducto de diplomacia que le queda a este régimen y poco a poco ha dado demostraciones claras de que se encuentra del lado de los venezolanos.





lapatilla.com

En ese sentido señaló que el propósito de la delegación que asistirá la próxima semana a las Naciones Unidas es que la voz de los venezolanos continúe siendo escuchada cada vez más y más fuerte.

Dijo que la tarea encomendada por Guaidó no solo es en representación del Gobierno (E), sino también en nombre de todos los que hoy no pueden alzar su voz: de los migrantes, de los presos políticos, de quienes han perdido su vida luchando y de cada venezolano que hoy sufre a causa de la dictadura.

Agradeció el apoyo del mandatario interino y destacó que la  meta es alinear el apoyo de los Estados miembros; continuar visibilizando la Emergencia Humanitaria Compleja y las violaciones delos Derechos Humanos en el país, así como el de coordinar acciones para la atención a dicha emergencia, y abordar temas de discusión que este régimen ha buscado ocultar durante años.

“A pesar de que intenten callarnos, nuestra lucha por los millones de víctimas de la Emergencia Humanitaria Compleja y por todos los venezolanos continúa. La comunidad internacional nos apoya. Seguimos avanzando, seguimos trabajando por construir el futuro que merecemos”, enfatizó.