Renee Zellweger rompió el silencio sobre la cirugía plástica

Renee Zellweger rompió el silencio sobre la cirugía plástica

Foto Archivo

 

Renee Zellweger ha abordado los rumores de la cirugía plástica sobre ella en una nueva entrevista. El año pasado, se especuló sobre un retoque que probablemente lo modificaron recientemente para corregir el error.

Por Radar
Traducción libre al castellano por lapatilla.com

La actriz de 50 años, no admitió que haya hecho un trabajo pero su explicó cómo la especulación arruinó su vida.

Un periodista de la publicación británica The Times Magazine le dijo que “todo el alboroto de la cirugía plástica” es un tema incómodo.

A lo que Zellweger respondió, “Porque probablemente te da dolor de estómago, preguntándome sobre eso, ¿no?”

“Bueno, porque hay un juicio de valor que se nos impone. Como si de alguna manera fuera un reflejo de tu carácter, ya seas una buena persona, débil o auténtica. La implicación de que necesitaba cambiar lo que estaba sucediendo porque no estaba funcionando. Eso me pone triste”, comentó Zellweger.

“No miro la belleza de esa manera. Y no pienso en mí de esa manera. Me gusta mi peculiaridad extraña, mi mezcla de cosas extravagantes. Me permite hacer lo que hago. No quiero ser otra cosa. Me contrataron con mis jeans azules, botas vaqueras y mi cabello desordenado. Empecé a trabajar así. No tuve que cambiarme para trabajar. Entonces, ¿por qué de repente estaba tratando de encajar en un molde que no me pertenecía?”, cuestionó.

Zellweger causó conmoción en 2014 en los Premios Elle Women in Hollywood, donde su rostro se veía bastante diferente.

La artista notó que en ese momento “No estaba sana. No me estaba cuidando a mí mismo. Mi salud era lo último en mi lista de prioridades”.

Varios de los principales cirujanos plásticos de la nación le dijeron que Zellweger probablemente se haya metido bajo el cuchillo para recuperar su apariencia después de que ella parecía irreconocible por un tiempo.

Durante la nueva entrevista, Zellweger sorprendió al entrevistador al llevarse las manos a los labios y masajearlos, “Mmmmm, Mmmmm Lo siento. Estoy pasando por un momento aquí. Como una fatiga en mi cara”.

De repente, sus labios regordetes se torcieron ligeramente en este momento, y Zellweger exclamó “¿Qué es esto? ¿Ahora que?. No puedes invitar a ningún amigo. Ya terminaste, como para castigarlos por su mal comportamiento”.

 

Exit mobile version