El talento venezolano se posiciona en la ingeniería Alemana

El talento venezolano se posiciona en la ingeniería Alemana

 

Nuevamente el talento venezolano se pone en manifiesto, en esta oportunidad se trata del Ingeniero José Luis Brizuela, graduado en la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (UNEXPO), ubicada en Barquisimeto estado Lara, quien desde muy joven se convirtió en autodidacta investigador de las nuevas tecnologías y del desarrollo sustentable en pro de la defensa del ambiente y de los seres vivos.





Es el primer venezolano certificado en la Academia Kassel (Alemania) en la que recibió entrenamiento a nivel teórico y práctico sobre la tecnología de paneles solares (energía limpia, renovable y sustentable), específicamente sobre el diseño de sistemas de plantas solares y diesel con controlador híbrido SMA (Solar Academy Niestetal Alemania) y puesta en marcha.

Desde hace 6 meses forma parte del talento humano de la empresa BATA Energy, desempeñándose como Vicepresidente de Operaciones y Proyectos. Desea seguir contribuyendo con la preservación del planeta, consiente y responsable de lo necesario que es dejar el espacio que vivimos habitable para las nuevas generaciones. Por lo tanto, invita a la juventud a unirse para cuidar la existencia y hacer uso de la energía inteligente que garantizará la sostenibilidad y sobretodo ne Venezuela, considerando que toda crisis genera oportunidades para adaptarnos a la realidad mundial y tomar acciones reales que mitiguen los efectos del cambio climático.

 

Nota de prensa