¡Los buenos somos más! Taxista venezolano en Medellín atendió el parto de una mujer en su vehículo

Foto: Alerta Paisa

 

 

Un conductor de taxi, de origen venezolano, atendió el parto de una bebé en su vehículo, cuando llevaba a una joven pasajera a un control prenatal.





Por: Alerta Paisa

Wilmer Rosario recogió a la mujer en estado avanzado de gestación en el barrio Santa Cruz de la comuna dos, en Medellín, donde le pidió que la llevara hacia el hospital General, para la realización de controles prenatales.

La joven se sentó en la parte trasera en compañía de su madre y cuando se movilizaban por la avenida regional empezaron las contracciones, rompimiento de fuente y alumbramiento en el interior del vehículo.

Wilmer Rosario, narró que al percatarse de la situación, paró su automotor para ayudar a la nueva madre y su hijo, y con lágrimas de emoción solicitó a ayuda de otros conductores, quienes fueron apoyados minutos después por una ambulancia.

El chofer califica este hecho como una bendición y una linda coincidencia, ya que el bebé nació a las 10:08 minutos de la mañana de este martes, 24 de septiembre de 2019 y las placas del taxi que conduce son SMX-108. Señaló además que en la capital de la montaña se ha sentido muy bien.

Wilmer Rosario tiene 47 años de edad, es padre de dos hijos, hace cuatro años llegó a Medellín, debido a la crisis humanitaria y política que vive Venezuela. Desde hace tres se desempeña como taxista y desde este hecho ha estado pendiente de la salud del bebé y de la madre, señaló él mismo.