Delcy Eloína echó el mismo cuento en la ONU mientras solo Moncada y Arreaza aplaudían

Delcy Rodríguez habla en la Asamblea General número 74 de la ONU. Foto: REUTERS/Eduardo Munoz, 27/09/2019, Nueva York (EEUU).

 

Delcy Eloína Rodríguez se dirigió este viernes a una casi vacía Asamblea General número 74 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para echarles el mismo cuento de siempre (entre otras mentiras) mientras los también actores del régimen Samuel Moncada y Jorge Arreaza le aplaudían.

Por lapatilla.com





“Venimos con el propósito de dar a conocer buenas noticias de Venezuela, la primera es que el país está en paz. Tenemos como testigos a los países del Movimiento de Países No Alineados”, aseguró con descaro Rodríguez, vicepresidenta del régimen usurpador.

“Estamos en paz pese a la campaña mediática mundial y pese a intentos de golpes de Estado de la derecha extremista venezolana y de intentos de magnicidio contra el jefe de Estado.”, agregó.

Delcy Eloína, como dicta el discurso chavista, continuó con su arremetida contra el gobierno de Estados Unidos: “Las medidas unilaterales constituyen uso de la fuerza prohibida por la carta de la ONU, atenta contra la paz y seguridad”. Y siguió afirmando que “entre el año 2015-2019 EEUU ha decretado más de 350 medidas unilaterales contra Venezuela, las cuales incluyen apropiación de los activos en el exterior, afectación a la salud, bloqueo”.

Hay un nuevo tipo de terrorismo de Estado que ya no utiliza bombas, sino por bancos. Se trata del predominio de Estados Unidos a través del dólar. La existencia de estas medidas evidencian un hundimiento del orden jurídico, el terrorismo económico contra Venezuela ha causado la disminución en más de 9 veces de sus ingresos económicos, dijo Rodríguez.