Policía escoltó hasta la comisaría a tres modelos en lencería y se metió en tremendo lío (VIDEO)

Los medios locales informan que el video fue publicado en las redes sociales el lunes por la noche. (Imagen: Instagram)

 

Un policía real, que fue supuestamente “engañado” para hacer lo que parece un arresto de tres modelos vestidas solo con lencería, está siendo investigado por sus consternados jefes, según los informes.

Por Daily Star





Traducción libre de lapatilla.com

El video apareció en Instagram y muestra claramente al oficial de policía uniformado “escoltando” a tres mujeres vestidas de lencería esposadas a las puertas de la sede del Departamento de Policía de Miami Beach en un arresto aparentemente organizado.

El oficial del arresto falso se identificó en una declaración oficial como Richard Beeker. En el primer video, se ve a Beeker escoltando a las tres mujeres a la puerta de la estación de policía en lo que parece una escena de apertura de una película porno. Sus manos aparecen atadas detrás de ellas en un estilo de arresto, pero no con esposas.

Los videos fueron publicados en una cuenta de Instagram perteneciente a Francia James, una modelo de portada de Playboy y artista de performance de Miami, que también parece ser una de las mujeres esposadas. James etiquetó a sus compañeras modelos Julianne Kissinger y Maddy Belle, cuyas cuentas también son verificadas por Instagram.

Un video acumuló más de dos millones de visitas en las tres cuentas de Instagram a primera hora del martes por la mañana.

Beeker está ahora en licencia administrativa remunerada mientras la investigación sigue su curso.

https://www.instagram.com/p/B3U75QlAjoN/?utm_source=ig_web_copy_link