¿Quééé? Cardi B meneó las nalgas al ritmo de “Mesa que más aplauda” (+Video)

LOS ANGELES, CALIFORNIA – MAY 08: Cardi B attends the Fashion Nova x Cardi B Collection Launch Party at Hollywood Palladium on May 08, 2019 in Los Angeles, California. Rich Fury/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Cardi B sigue causando polémica con sus presentaciones y esta vez emocionó al público latino bailando un clásico mexicano que causó revuelo en la televisión venezolana a mediados de los 2000.

“Mesa que más aplauda”, fue el tema original del grupo CLIMAX con el que Cardi, ganadora del Grammy, meneó su escultural cuerpo por unos segundos en el festival Austin City Limits, celebrado en Texas, Estados Unidos.

Durante su presentación, la rapera neoyorquina sorprendió a los asistentes al menear su explosivo cuerpo al ritmo de la famosa canción. “No creo que sean mexicanos de verdad… porque si lo fueran, estarían cantando ‘mesa, mesa, mesa que más aplauda, mesa que más aplauda le mando, le mando a la niña”, expresó la intérprete sobre el escenario.





El tema Mesa que más aplauda fue lanzado en 2004  y se convirtió en toda una sensación. En Venezuela se hizo famoso por su aparición en el programa La guerra de los sexos (Venevisión) en donde La niña Gaby bailaba en el juego La niña y el niño en programas como La guerra de los sexos.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO