Michelle Posada celebró mes de la herencia hispana en Miami para alimentar niños venezolanos

 

A propósito del mes de la herencia hispana, la reconocida actriz, influencer y empresaria Michelle Posada unió fuerzas con la organización sin fines de lucro “Venezuelan Engagement Foundation” para destinar $1 de cada venta del “Toddy Yummy Shake” en su restaurante “Michi’s” en Miami, para alimentar a los niños en Venezuela.





Con $1 de cada Toddy Yummy apoya la campaña “Feed a Kid” de la fundación para combatir la creciente desnutrición en el país andino.

Posada se comprometió a la causa para crear conciencia y alcanzar el objetivo de servir más de 1.000 batidos durante el mes de la herencia hispana, con lo que ayudaran a patrocinar el almuerzo que provee la fundación “Venezuelan Engagement Foundation” a casi 5.000 niños en 38 comedores por el país de Venezuela.

Para muchos venezolanos el Toddy es una bebida de chocolate clave para endulzar sus días. Por supuesto, esta versión desarrollada en Michi’s es una alternativa ligera como todos los platos presentados en el restaurante pero con el mismo orgullo de la comunidad hispana.

Basada en el compromiso de la fundación y amparándose en la responsabilidad social de su marca, Michelle Posada decidió emprender este movimiento para apoyar a las desamparados en su natal Venezuela, dando un granito de arena para poder llevar un plato de comida a los niños más necesitados.

Nota de prensa