Stefanie Rötzer, la venezolana que se desnuda en Instagram por amor al arte (+ DIVINA)

¿Y tú te has desnudado en las redes sociales?, seguramente no, pero y si te dijéramos que hay gente que lo hace y lo no ve como un tabú, sin como algo artístico y no necesariamente algo grotesco o pornográfico.

Con información de El Farandi

Según el portal xataka.com, explica que la tradición del desudo en el mundo del arte ha generado mucha polémica con el pasar de los años pero también ha dejado muchos genios, los cuales han plasmado la desnudez en obras de arte (pinturas o esculturas) y con la llegada de la fotografía también se ha marcado un precedente que ha impacto a todos.

Desde los orígenes de la fotografía encontramos el desnudo artístico como tema. Ha servido para mostrar la belleza del cuerpo humano, pero, sobre todo, ha sido un vehículo para transmitir abstracciones, formas y universos personales (obsesiones, pasiones, fobias…). La fotografía de desnudo, pues, ha sufrido muchas etapas pero siempre está ahí.

En Twitter e Instagram es donde abunda más los desnudos artísticos que tanto nos encantan y si quieres apreciar el verdadero arte de la desnudez, te presentamos  a la modelo venezolana Stefanie Rötzer, quien no le importa la crítica de los haters y moralistas a la hora de subir una fotografía mostrando su belleza corporal.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos