Convergencia inició jornadas municipales de formación Demócrata cristiana en Yaracuy

Foto: Cortesía

 

La sede tricolor en Bruzual fue el escenario en esta oportunidad, de la jornada de formación ideológica demócrata cristiana que realiza el partido, como parte de su política de renovación y fortalecimiento de base en el territorio yaracuyano.

Las actividades que ya se extienden a los primeros tres municipios, contaron con la presencia de un gran número de dirigentes de bases de distintas comunidades, los cuales comprenden las capacitaciones realizadas en Bruzual, La Trinidad y San Felipe, respectivamente.





Carmen Teresa Hernández, miembro del Comando Estadal de Coordinación y responsable de formación política e ideológica del movimiento, resaltó el importante trabajo que vienen realizando en cada uno de los municipios, en el marco de las jornadas de formación; “Actualmente el movimiento Convergencia se encuentra ejecutando un plan de formación extendido a toda nuestra dirigencia en los 14 municipios del estado”.

Hernández, explicó que, la columna central de Convergencia son los comandos de acción solidaria, que tienen como objetivo fundamental la lucha desde las comunidades, “Es justamente ese aspecto el que venimos reforzando a través de la perspectiva de la democracia cristiana y el reforzamiento de los valores ciudadanos, encarnado en el ideario del más ilustre de los yaracuyanos, Rafael Caldera”. Dijo la representante regional del movimiento.

Igualmente, ratificaron su apoyo a la ruta del coraje y su respaldo a la gestión de la Fracción 16 de Julio que jefatura el Dip. Biagio Pilieri; actual Coordinador General de Convergencia.

Nota de prensa