EWWW… todo indica que Ford presentará un Mustang camioneta eléctrico (Imágenes)

 

Este sería el aspecto del SUV de rendimiento eléctrico “Ford Mustang Mach-E”, un auto que presentará Ford Performance el próximo 17 de noviembre, una verdadera cacheta a los puristas del mundo del motor y a los fanáticos del histórico cupé de la marca del óvalo.





Afirma @Allcarnews, que este la camioneta eléctrica generaría más de 400 caballos de fuerza, tracción trasera y un rango de autonomía de máximo 547 kilómetros, gracias a su gran espacio y la tecnología derivada de los GT350 / GT500 / Ford GT y otros productos Ford Performance.

“La parte trasera claramente tiene “inspiración Mustang” con las luces traseras LED triples, ese diseño estilo Mustang Fastback, todo con un toque único. Tendrá manijas de puerta con molduras de ventana estilo Lincoln Continental para mantener el cuerpo elegante, musculoso y liso, y tendrá un alerón trasero masivo y quiero decir ENORME para ayudar en aero y cubrir la línea del

Se espera que el precio sea entre 40 a 60 mil dólares, en línea con el “Modelo Y” de Tesla, aunque será un vehículo más grande, más cercano al tamaño del Modelo X.

Si bien puede que no sea el primer automóvil de producción eléctrica de Ford, es el primer producto de la inversión de $ 11 mil millones del fabricante de automóviles en cambiar a vehículos eléctricos, y el primero de los 16 nuevos modelos Ford o Lincoln planeados.

Es difícil de determinar a partir de los teasers y el renderizado, pero la forma general recuerda al Tesla Model Y, y eso no sería un mal competidor para lanzar un crossover eléctrico de Ford, reseñó por su parte Jalopnik.