Todoticket celebra 13 años trabajando para los venezolanos

Todoticket celebra 13 años trabajando para los venezolanos

Todoticket, empresa líder en la gestión y administración de beneficios sociales, celebró su 13° aniversario el pasado 17 de octubre del presente año, ratificando su compromiso con el país e innovando en sus productos para brindar el mejor servicio a la empresa venezolana y sus trabajadores.

Patricia Riera, Gerente General de Todoticket, indicó que la empresa trabaja para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes a través de una amplia gama de productos y servicios de calidad. Las más recientes innovaciones son las transferencias a cuentas bancarias desde su tarjeta Todoticket Visa Integral y la tarjeta Professional Benefits Visa, única en el mercado, para uso nacional e internacional.





Asimismo, la empresa promueve y apoya el crecimiento personal y profesional de jóvenes, a través de la alianza de responsabilidad social con el colegio Mano Amiga. Todoticket forma parte del programa de becas Plan Padrino desde el año 2009, cuyo objetivo principal es garantizar la educación de una promoción estudiantil con el pago total de sus matrículas anuales.

Nota de prensa