¿Diosdado rebotado? Este senador colombiano no cree en su “falsa solidaridad”

Roy Barreras / EL TIEMPO.
Roy Barreras / EL TIEMPO.

 

El senador colombiano Roy Barreras rechazó contundentemente las declaraciones realizadas por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en las que despuntó criticas contra el Gobierno colombiano.

lapatilla.com





El político quien mantiene una pugna muy seria en contra del exministro de la defensa, Guillermo Botero, acerca del último operativo militar que comprometió la vida de varias personas, entre ellos varios menores de edad, sostuvo que no acepta su “falsa solidaridad” del vocero chavista, a quien le recordó que continuará su lucha contra su régimen en Venezuela.

Barreras le dijo a Diosdado directamente que tiene claro que mantiene nexos con delincuentes y que eso ha hecho un duro daño a la estabilidad de su país.

“Rechazo absolutamente falsas “solidaridades” del número dos del régimen del dictador Maduro Diosdado Cabello cómplice de delincuentes y grupos ilegales agazapados en Venezuela que hacen daño a Colombia. No se equivoque señor Diosdado en el rechazo a su régimen estamos unidos”, precisó.

Renuncia ministro de Defensa de Colombia acosado por críticas a política de seguridad