Esta sexy mirandina hará que te babees con su obsesión por la velocidad y sus curvas MEGA pronunciadas (Fotos+niña rica)

 

La mujer venezolana, nuestro deleite de cada día, la que alumbra los ojos de todos y no puede faltar en nuestros diarios… Esta vez nos acercamos a la capital, con una modelo mirandina que AMA la adrenalina.





lapatilla.com

Georgia Pérez, una modelo mirandina de 22 años amante de los hermosos paisajes nacionales y de las altas velocidades pero en dos ruedas.

“Mi amor por las motos comenzó en el 2018 cuando hice una sesión de fotos en mi pueblito, San Antonio de los Altos, montando una Honda VTR como pasajera, corriendo a una velocidad de 110 km/h en la Panamericana, en ese momento supe qué sentía intenso amor hacia la adrenalina” nos expresó en exclusiva.

Asimismo, nos indicó que gracias a la adrenalina que corre por sus venas, la cual acentuó al estar en una BMW s1000rr decidió ser una Biker Girl “Desde mi punto de vista no veo la hora de tener la mía, ya que la verdadera razón por lo que amo este estilo de motos, es por la velocidad que puedes adquirir en la pista”, dijo.

 

Material gráfico / @georgiacarolinna