Maduro no acepta la renuncia de su aliado y pide al Foro de Sao Paulo defender a Evo

Maduro no acepta la renuncia de su aliado y pide al Foro de Sao Paulo defender a Evo

 

Tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia los chavistas emitieron una rueda de prensa, patrocinada por el Psuv, para rechazar tanto en boca de Diosdado como de Maduro un supuesto golpe de estado en Bolivia, además solicitan al Foro de Sao Paulo defender a Morales.





lapatilla.com

Comenzando con insultos, Maduro de dice Cobarde al lider opositor boliviano Camacho “Mafia de cobardes, dice maduro, a Camacho”, asimismo Maduro se enfocó en maravillar los oidos de los asistentes con los “logros” de Morales en sus 13 años de gobierno “Evo Morales es noble humilde, honesto, trabajador, es el presidente mas trabajador del planeta tierra (…) Ha sido el mejor presidente de Bolivia en 200 años de república desde los tiempos de Bolivar.” expresó el usurpador.

De esta manera, maduro ratificó el llamado a la calle por parte de Diosdado “Atención a todas las unidades de defensa, atención a todas las unidades de Bolívar-Chavez, comunas, consejos comunales, hay movilización”.

En esta misma linea del “Golpe de estado”, Maduro culpa a la OEA de financiar dicho procedimiento y hace un llamado al Foro de Sao Paulo y al grupo de puebla a preservar la vida de Evo Morales “Está en peligro nuestro compañero. Debemos salvar su vida. Acompañemos al pueblo boliviano en su resistencia”