Adolescente es arrestado tras balacera en Sarasota

Adolescente es arrestado tras balacera en Sarasota

Un adolescente de 16 años fue arrestado tras ser acusado de varios cargos en relación con una balacera que dejó a dos personas de 17 y 21 años con heridas grabes el pasado domingo en Sarasota.

Por Telemundo 49





Según las autoridades, el menor que no puede ser identificado por su edad, fue arrestado tras ser acusado de dos cargos de agresión agravada con un arma de fuego calificados como delitos graves.

Los hechos ocurrieron en Carver Street y Orange Ave. en Sarasota. Según los oficiales cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron a dos víctimas con varios impactos de bala y fueron transportados al Sarasota Memorial Hospital con heridas que amenazan sus vidas.

Las autoridades dijeron que, en cuestión de horas, los investigadores identificaron a un posible sospechoso de haberles disparado a las dos víctimas. Por su parte, los detectives de la División de Investigación Criminal comenzaron su investigación, entrevistaron a testigos y examinaron el área para desarrollar una causa probable para arrestar al adolescente acusado.

Los detectives descubrieron en la investigación que el adolescente y las dos víctimas estaban involucradas en una discusión y por tal razón el joven fue arrestado.