¡El trabajo soñado! Amazon permite que sus empleados lleven sus mascotas a la oficina (VIDEO)

¡El trabajo soñado! Amazon permite que sus empleados lleven sus mascotas a la oficina (VIDEO)

Foto: Cortesía.

 

Cuidadores, parques y golosinas gratis… lo que sea para que los animalitos sean felices en las oficinas de Amazon.

Por ZooCloud.co





Yo creo que todos los papás de gatitos y/o perritos, estamos de acuerdo con que nuestros animalitos sean bienvenidos a cada lugar al que vamos, pues ellos se han vuelto tan indispensables para nosotros, que queremos tenerlos a cada rato a nuestro lado.

No obstante, aunque existen muchos centros comerciales, parques y restaurante que hoy en día permiten el ingreso de las mascotas, hay muchos otros sitios que no, por ejemplo, las oficinas. Si bien hay muchos trabajos que si lo permiten, hay cientos que no, es algo triste, porque la mayoría de nuestro tiempo la pasamos trabajando, tiempo que dejamos de compartir con nuestros chiquitines.

¿Quién no ha comenzado el día queriéndose quedar en casa para poder pasar tiempo con nuestros bebés peludos? ¿A quién no se le ha roto el corazón despendose de su gatito o perrito en la mañana, antes de salir a trabajar?

 

Incluso, ya se han hecho varios estudios que demuestran que las personas que trabajan acompañadas de sus mascotas trabajan mejor, son más eficiente y no reflejan tanto estrés, lo que le conviene mucho a las empresas.

La empresa Amazon se acaba de unirse a los trabajos que le dicen SI a los animales, pues ellos entendieron no sólo la importancia que tienen ellos para sus empleados, sino también se dieron cuenta de todos los beneficios que trae para el ambiente laboral contar con pelitos esparciéndose por todos lados.

El único requisito que pide la empresa es que las personas interesadas en llevar a sus animales, los registren a través de la plataforma, para que así, Amazon pueda brindarles a todos los peluditos que lleguen, golosinas, comida, recreación, etc, pues no quieren que ninguno se quede por fuera.

El año pasado más de 6.000 personas inscribieron a sus animales, este año el número de chiquitos supera los 7.000.

Continúe leyendo la noticia aquí.