¡Esposada y desnuda!: publican fotos íntimas de LA HIJA de exsenadora colombiana

La hija de la fugitiva exsenadora colombiana Aída Merlano expone su cuerpo en la revista SoHo, lo que para ella fue una “catarsis”.

En la fotografía, compartida inicialmente por Luis Carlos Vélez, se ve a la joven de 20 años sin ninguna prenda, salvo unas esposas que sujetan sus manos, con las que cubre sus senos.





De acuerdo con medios colombianos, en otras imágenes que están en el interior de la revista, la hija de la prófuga siempre aparece con esas esposas, símbolo de atadura, que contrasta con la libertad que significa estar desnudo.

Precisamente, eso fue lo que representó para Aída Victoria Merlano desnudarse en tan importante medio, según le contó a la emisora.

“Quien propuso desnudarse fui yo. A través de un factor externo quería generar un factor interno en mí, y era sentirme liberada. Eso generó una catarsis en mí brutal”, confesó la joven.

Inicialmente se especuló que las imágenes del desnudo de la hija de Merlano saldrían el 7 de noviembre. No obstante, después se habló del 11 y, luego del 15. Pero resultó que fue este miércoles que se hizo la publicación que muchos estaban esperando, pues, la belleza de la joven, que se volvió famosa por ser una de las vinculadas en la investigación del escape de la prófuga, cautivó a más de uno.

A eso se le agrega la habilidad que la joven demostró para desenvolverse en los medios de comunicación, siempre defendiendo su inocencia en el plan de fuga de su mamá.

INGRESA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS