Director de Migración Colombia confirma expulsión de dos venezolanos (Fotos+Videos)

El director de Migración Colombia, Christian Krüger / Foto REUTERS/Jaime Saldarriaga

 

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, confirmó la expulsión de dos ciudadanos venezolanos quienes estarían afectando el orden social y la seguridad ciudadana.

Los dos venezolanos fueron ubicados en el municipio de El Rosal – Cundinamarca, se suman a los siete que ya habían sido expulsados en días pasados por la autoridad migratoria colombiana por esta misma razón.





Según afirmó el Director General de Migración Colombia, la autoridad migratoria tiene identificados a cerca de 11 extranjeros que con sus acciones pretenderían afectar la tranquilidad de nuestro país.

“Tenemos información de diferentes fuentes que nos han permitido identificar a once ciudadanos extranjeros que pretenderían afectar la seguridad ciudadana y el orden social durante las marchas del próximo 21 de noviembre. Respetamos el derecho a la protesta, siempre que ésta se haga, como dice nuestra Constitución, de manera pacífica. No vamos a permitir que ningún ciudadano extranjero venga a afectar nuestra tranquilidad, nuestra seguridad. A los extranjeros que pretenden ingresar a Colombia con este fin, les decimos que no lo hagan, ya que les aseguro que serán inadmitidos. Y a aquellos extranjeros que están actualmente en el país, los invitamos a que si quieren participar de la marcha lo hagan con respeto, manteniendo el orden y de manera pacífica, ya que de lo contrario procederemos a sancionarlos con todo el rigor”, afirmó Krüger Sarmiento.

Nota de Prensa

Foto Migración Colombia Prensa

 

Foto Migración Colombia Prensa