¡Insólito! Apuñaló a su novio porque se comió sus papas fritas

Un experto reveló el riesgo poco conocido de las papas fritas. | Foto: Infobae

 

Un plato de papas fritas ha acabado en los tribunales. Dianne Margaret Clayton, de 34 años y vecina de Blackburn, en el Reino Unido, ha sido condenada a 26 semanas de cárcel después de apuñalar a su pareja durante una cena en casa de unos amigos. Según informa el diario británico ‘Metro’, la joven atacó a su novio en el hombro con un cuchillo por comerse todas las patatas fritas de un plato.

Por El Comercio





Los hechos ocurrieron en noviembre, cuando la pareja acudió a cenar a casa de unos amigos. “Él se comió todas las papas e hizo que se enfadara. Le dio una bofetada y salió del salón. Cogió un cuchillo y se lo clavó, provocándole una herida superficial”, ha explicado la fiscal.

Durante el juicio, Clayton se disculpó por su comportamiento y aseguró no recordar mucho del incidente porque había bebido mucho. “Tiene heridas en las manos y no sabe por qué”, argumentó su abogado durante el juicio.

A pesar de que la herida provocada por el cuchillo era superficial, el joven agredido tuvo que permanecer ingresado una noche en el hospital.