Inician los eventos navideños en Clearwater

Clearwater ya inició los planes navideños con la decoración de 175 flamencos con atuendos festivos y que llenaran todas las semanas del mes con experiencias gratuitas para las familias que quieran disfrutar de la temporada.

Por Telemundo 49





El llamado “Clearwater Holiday Extravaganza” inició su segunda temporada desde las 6 a.m. en Missouri Ave. y Cleveland St.

Ahora las personas podrán participar de eventos mientras los días pasan y a continuación te decimos varios de estos eventos para toda la familia:

– 4 de diciembre al 22 de diciembre: Holiday Pop-Up Market ofrecerá tiendas especializadas únicas en Second Century Studios, 331 Cleveland St. Estas tiendas estarán abiertas de 11 a.m. a 7 p.m. Los miércoles y domingos y se ofrecerá una variedad de artículos para las compras navideñas, que incluyen joyas, carteras hechas a mano, ropa, cuidado del cuerpo, galletas, decoración del hogar y más.

– 7 de diciembre de 5 p.m. a 10 p.m.: Macy’s presenta Miracle on Cleveland Street, una experiencia de Ruth Eckerd Hall que incluirá una pista de patinaje sobre hielo, paseos en carruajes tirados por caballos, fotos con Santa y la Sra. Claus. Este festival es gratuito y se realizará en las cuadras 400-600 de Cleveland St.

– 8 de diciembre de 4 p.m. a 7 p.m.: La carrera anual de 5K de Santa & Suds Run and Walk y Fun Street en 418 Cleveland St. Visita este portal para registrarte o también lo puedes hacer el día de la carrera que comienza a las 2 p.m.

– 13 de diciembre, de 5:30 p.m. a 9 p.m.: Disfruta de una noche familiar en Taste of Downtown Clearwater con restaurantes y comercios locales, en Station Square Park, 612 Cleveland St., traída por el Downtown Clearwater Asociación de Comerciantes.

– 14 de diciembre, de 3:30 p.m. a 5 p.m.: Un tranquilo paseo por el centro de Clearwater, puedes ver al menos 18 obras de arte únicas, desde esculturas hasta murales durante la Inaugural Public Art Walk de Clearwater Arts Alliance. Llega hasta Second Century Studios, 331 Cleveland St., a las 3:30 p.m. para conocer y comprar el Holiday Pop-Up Market.

– 14 de diciembre a las 6 p.m.: una noche de películas navideñas con la película navideña “Elf” en Station Square Park, 612 Cleveland St. La película contará con un invitado especial, el único Santa Claus, que será el anfitrión de una reunión. Evento gratis para todas las edades.

– 14 de diciembre de 8 p.m. a 10 p.m.: Island Estates Holiday Boat Parade. Obten un asiento en Coachman Park, 301 Drew St., mientras los barcos decorados iluminan la noche. El concierto navideño de Florida Brass Alumni Drum y Bugle Corps se realizará antes del desfile a las 7 p.m.

– 21 de diciembre a las 6 p.m.: Noche de películas navideñas con “The Grinch” (2018) en Station Square Park, 612 Cleveland St. Habrá una presentación musical en vivo gratis por el James Suggs Jazz Quartet a las 6 p.m. seguido de la película.

Para tener más información sobre los diferentes eventos navideños puedes visitar este portal donde está el calendario con todos los eventos y su información.