¡Polémico! Miss Universo 2019 cambió las reglas a pocos días del evento

miss
Las dos finalistas principales, Catriona Gray de Filipinas (L) y Tamaryn Green de Sudáfrica se dan la mano mientras esperan el anuncio del ganador durante el concurso Miss Universo 2018 en Bangkok el 17 de diciembre de 2018. (Foto de Lillian SUWANRUMPHA / AFP)

 

El certamen tendrá lugar el próximo domingo 8 de diciembre de 2019, en Tyler Perry Studios, en Atlanta, Estados Unidos y una de las principales reglas que tanto había caracterizado a la gala, ha cambiado a favor de algunas concursantes.

Por Glamour





Este detalle está causando mucha controversia, la corona del certamen se conseguía después de que las concursantes se sometieran a muchas pruebas (cómo lucían y caminaban con vestidos y traje de baño, o su respuesta ante a algunas ), pero ahora las semifinalistas serán elegidas midiendo los resultados finales de la votación online que ya se está llevando a cabo (en la página oficial del certamen).

La polémica radica en que, a pesar de que el primer voto será gratuito, podrás votar por una o varias misses en repetidas ocasiones, siempre y cuando pagues por ello.