La decantación, por Anacelmira Urbina

La decantación, por Anacelmira Urbina

 

El termino decantación es un método físico de separación de mezclas, necesario para purificar y es lo que vemos en estos últimos días en el país, estamos separando y dejando atrás todo lo que nos mantiene unidos a este régimen y que no permite avanzar hacia el cese de la usurpación. Se debe dar una ruptura total con las mafias y los cohabitadores para desmontar el estado criminal que nos mantiene secuestrados. Entendamos que los buenos somos más, la ética y los valores quedan en evidencia de la mano de la coherencia en las personas que sí desean una salida real del estado criminal.





Por Anacelmira Urbina

La decantación no debe desanimarnos, al contrario, debemos entender que es parte del proceso de salida y liberación, y muy necesaria para avanzar con claridad y honestidad, en esta lucha épica por el territorio de la mano de la ruta del coraje y la fuerza hacia el cese real de la usurpación. Hoy más que nunca vemos como los hechos de corrupción nos han mantenido en un modelo de cohabitación, que han impedido ser libres, muchos interés ocultos de algunos actores políticos, han retrasado la salida, pero les recuerdo que la justicia tarda pero llega, y llegará para quien tenga que llegar, estén donde estén.

Como ciudadana exijo una investigación honesta donde se imponga la verdad, a todos los actores que están inmersos en estos hechos de corrupción que han traicionado la confianza de los ciudadanos, y que han mantenido un modelo de cohabitación que ha retrasado la salida, todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario. Los venezolanos queremos justicia y no permitiremos más impunidad.

Recuerden, los ciudadanos tenemos claro que solo avanzaremos hacia la libertad decantando lo malo, dejando atrás a quienes han demostrado ser parte de las mafias que combatimos, acompañados de una dirigencia política ética que se ha mantenido del lado de los ciudadanos y, nuestros aliados internacionales que reconocen nuestra urgencia de ser libres.

Los ciudadanos nos mantenemos firmes en esta lucha espiritual, cohesionados y avanzando por el camino correcto, no tengo duda, los vamos a sacar…