Salas Romer: Venezuela es un país secuestrado y sin ayuda externa no logrará su libertad

 

Henrique Salas Romer afirma que Venezuela es un país secuestrado y todos quienes viven allí son rehenes del régimen cubano.





Explica Salas Romer que se ha creado la idea de que el problema de Venezuela es solo venezolano y que Maduro es un simple dictador, que el Foro de Sao Paulo es el responsable de todo lo que está aconteciendo y resulta que Maduro “no es otra cosa que un mascarón de proa de Cuba y el Foro de Sao Paulo es un vehículo cuyo chofer es cuba, y nadie menciona al verdadero adversario. Lo que existe en Venezuela es una relación entre secuestradores, invasores con un ejército de ocupación y rehenes. La oposición es de cierta forma rehén de un régimen que está apuntalado por todo lo que tiene Cuba de inteligencia, sus fuerzas armadas y su capacidad de mover la opinión pública”.

Continua diciendo que, “poca gente conoce que Cuba es un laboratorio de guerra, es un país que se ha preparado para dominar a otros y que tiene una clientela conformados por todos aquellos que adversan a Estados Unidos a quienes le sirve de baquianos para que vayan penetrando las Américas”.

Para Salas Romer cuando solo se ataca a Nicolás Maduro, “se está protegiendo a Cuba porque agigantamos la careta tras la cual ellos operan. Nicolás Maduro no tiene la capacidad de hacer lo que está haciendo. El solo sigue las ordenes al estilo de los procónsules romanos y tiene el apoyo irrestricto de Cuba, hasta que se lo quiten como ocurrió con Chávez que fue sacrificado por ellos mismos para tener un elemento dócil a su mando”.

El estadista venezolano deja claro que cuando se habla de corrupción dentro de la oposición venezolana se trata de “rehenes que están aceptando dinero, la persona que hizo algo incorrecto, sea en el campo monetario o en su vida personal, toda esa información la tienen los cubanos, hay otros que actúan por temor y a quienes afectados por síndrome de Estocolmo terminan hablando bien de quien lo tiene secuestrado. Todo eso está pasando en Venezuela”.

“Todos los que están en la Asamblea Nacional de una manera u otra están secuestrados. Por eso no hay ninguna liberación de secuestrados sin ayuda externa. De Allí que cuando me dicen ¿Cuál es el origen de la crisis venezolana? La crisis venezolana tiene un problema que tiene que ver con la narrativa y la responsabilidad que tenemos nosotros de hacer entender que Maduro no es más que la fachada de Cuba, por eso quien no se dé cuenta que Venezuela es un país infiltrado y ocupado por Cuba y cuyo presidente ilegitimo, o como se le quiera llamar, es un agente de Cuba simplemente está viviendo en otro planeta.” Enfatiza Salas Romer.

Nota de prensa.