Guaidó tras el rescate de Yanet Fermín: Pondremos el pecho en nombre de nuestra gente (Video)

 

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, junto a diputados de la Asamblea Nacional (AN), rescataron a la parlamentaria Yanet Fermín de un intento de secuestro en su vivienda por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).





“Estamos alineados en el futuro de este país y lo vamos a rescatar. Esta es una violación y no lo vamos a permitir. Hemos puesto el pecho una y otra vez y lo vamos a seguir haciendo en nombre de nuestra gente”, dijo el presidente desde los alrededores de la residencia de Fermín en El Hatillo.

Guaidó agregó que dado a que quienes usurpan el poder no pueden darle la cara al país, exponen a militares para cometer estos actos de acoso contra parlamentarios.

El Jefe de Estado, acompañado de abogados defensores de derechos humanos y de las diputadas Adriana Pichardo y Delsa Solórzano, informó a los medios de comunicación presentes que la parlamentaria Fermín se encontraba a buen resguardo.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1205663936307245058?s=20

Pichardo confirmó públicamente que en la vivienda de Fermín no se encontraba nada irregular y está perfecto. “Cualquier cosa que pase en horas de la madrugada, simplemente, es un elemento falso que ellos tratan de sembrar”, aseveró.

Centro de Comunicación Nacional