Famosa youtuber que ofrece consejos de belleza reveló que en realidad es una mujer transgénero (Video)

Foto: vía Instagram (@nikkietutorials).

 

NikkieTutorialsyoutuber de belleza, confesó a sus más de 12 millones de suscriptores que es una mujer transgénero.

Por lapatilla.com con información de abcnoticias.mx

La vlogger de belleza con más de 10 años en la plataforma reveló en un video por primera vez ante sus seguidores, que nació en el cuerpo equivocado.

“Quiero hablar de un aspecto de mi, que me convierte en quien soy, no puedo creer que estoy diciendo esto, pero se siente bien decir que nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero“, dijo en su video que es actualmente tendencia en YouTube.

Los seguidores de la youtuber se sorprendieron por la noticia, pues, Nikkie de Jager, nombre de la creadora online, jamás comentó algo al respecto en ningúno de sus cientos de videos o publicaciones en redes sociales.

Durante el video que la vlogger de belleza publicó en YouTube, mencionó que siempre había querido compartir su verdad al mundo bajo sus condiciones. Sin embargo, Nikkie aseguró que personas conocedoras sobre su transición buscaban vender la información a la presa, en vista de eso, decidió ser ella quien revelara la inesperada noticia.

 

“Tenía miedo de decir esto, pero siento que tenía que compartirlo con ustedes, me siento ahora con la confianza de revelarlo”, dijo en su emotivo video que ya causó reacciones positivas en Twitter.

“Desde que nací, siempre supe que era una niña, y no entendía por qué tenía que cortar mi cabello, o no era normal que jugara con muñecas Barbie, mi madre pensó que sería gay, pero la historia fue otra”, cuenta en su video.

Nikkie reveló comenzó a dejar crecer su cabello y a usar ropa de niña a los 7 años, y a los 14 años terminó su tratamiento de hormonas, para detener su crecimiento, pues ella es alta. A los 19 años terminó su transición y todo su proceso, sin revelar explícitamente los detalles.