¡Ups! Los bloopers más embarazosos de los más famosos en la alfombra roja

Algunos errores estilísticos pasan inadvertidos, mientras que otros acaparan las miradas de todos los paparazzi. Y es que ser una estrella tiene muchas cosas buenas: glamour, fama, dinero. Pero también sus cosas malas, y es que un solo fallo en público puede suponer meses y meses reviviéndolo en los medios. Así es el caso de los que, por alguna u otra razón, terminan haciendo el ridículo en la alfombra roja. Solo les queda esperar que otro se convierta en el centro de atención… ¡No podrás creer que esto le haya pasado a las celebridades a los ojos del mundo entero!

Por: Ninja Journalist





Suicidio social

Ben Affleck asistió al estreno de Suicide Squad cuando, de repente, los paparazzi tomaron una foto del actor de Daredevil con el botón flojo. Affleck debería haber revisado su apariencia antes de salir de su habitación de hotel.

Una cenicienta algo patosa

Hayden Panettiere tuvo que aprender de la manera más difícil que por muy bello que sea un vestido, no necesariamente es adecuada para la alfombra roja. En el Met Ball en 2014, la estrella de Nashville tropezó mientras caminaba por las escaleras.

Menos es más

La reina B, también conocida como Beyonce Knowles, demostró que a pesar de lo que muchos parecen pensar, ella también es humana. Y como tal, fue víctima de una mala elección de estilismo cuando se acercó a un bordillo con un vestido de esmeralda sedoso y envolvente.

Con cuidado, Kim

La estrella de los realities, Kim Kardashian, está acostumbrada a la atención desde una edad relativamente joven. A pesar de que ha transcurrido tiempo desde sus días de fiesta con la heredera Paris Hilton, la estrella de Keeping Up With The Kardashians no es ajena a los escándalos.

Un error carísimo

Al asistir a la proyección de su nueva comedia Office Christmas Party, la alegre Jennifer Aniston estrenó un conjunto completamente negro, pero se olvidó de quitarse la etiqueta antes de salir de la casa. El abrigo de Celine se posó sobre sus hombros, y la talentosa ex actriz de FRIENDS se veía tan impresionante como siempre.

Un estilismo de espanto

A la estrella de High School Musical puede que no se le haya roto el vestido o el tacón de su zapato, pero este es un grave problema de vestuario.

¡Atenta, mujer!

Vanessa Hudgens, a quien recordaremos por su inolvidable papel en la saga High School Musical, estaba en plena presentación siendo fotografiada por los paparazzi. Entonces, un pequeño accidente la dejó con la cremallera baja, revelando más de lo que ella hubiera deseado.

Un movimiento peligroso

Adam Levine está acostumbrado a las chicas adolescentes que gritan cada vez que ingresa al escenario, pero incluso el cantante de “Moves Like Jagger” no pudo ocultar su sorpresa cuando los vítores alcanzaron los gritos agudos. Después de dejar caer su mirada hacia abajo, Levine comprendió de qué se trataba todo el alboroto: su cremallera había estado abierta todo el tiempo.

Al rescate

Interpretó a la chica mala en Escuadrón Suicida, pero en esta ocasión Margot Robbie fue una chica buena en apuros. Al igual que su papel de Jane en Tarzán, Margot necesitó que su compañero, Alexander Skarsgard, la rescatara de su estilismo disfuncional.

No se les puede sacar de Hollywood…

La talentosa Emma Thompson, ganadora de un Oscar, tuvo un percance en una ceremonia en Los Ángeles en honor a su carrera estelar. Después de que Thompson se adentrara con sus zapatos, se deslizó hacia un lado y sobre la alfombra roja.

Justo a tiempo

Naomi Watts se unió a sus colegas en el escenario para los Premios del Sindicato de Actores de Pantalla 2015 cuando se les otorgó el premio a la Mejor Actuación en Birdman. Mientras Watts se dirigía al podio, cayó sobre la falda de la actriz Emma Stone y salió volando.

Salvada por la tela

La estrella de Lil Mix, que es conocida por su voz y su fantástica figura, evitó por poco el mal funcionamiento de su vestuario, ya que su vestido revelador parecía tener vida propia en la alfombra roja.

Pillada infraganti

Mariah Carey estuvo a punto de darse contra el suelo. La cantante, que es conocida por equilibrar su costoso gusto de la moda con unos pulmones muy capaces, falló la prueba de equilibrio físico cuando tropezó con sus zapatos Christian Louboutin en la ciudad de Nueva York.

Un cambio inesperado

La actriz curvilínea Ariel Winter evitó un percance importante del vestuario mientras asistía a los Premios Emmy 2017, ya que su vestido presentaba dos rendijas largas que le subían por los muslos y peligrosamente colgaban con cada paso que daba.

Casi escándalo
La ex estrella de Grey’s Anatomy, Katherine Heigl, se puso de pie rápidamente cuando se rompió la correa de su vestido mientras daba su discurso en la convención de ShoWest en Las Vegas. El cuerpo naturalmente curvilíneo de Heigl habría sido la comidilla de la ciudad si ella no hubiera atrapado la correa a tiempo.

Un tajo peligroso

Acostumbrada a caminar por muchas alfombras rojas y pasarelas, Bella Hadid no teme probar algunas opciones de moda arriesgadas. Aunque se veía como una auténtica reina de la belleza en ese vestido de seda rojo, el tajo del muslo causó más problemas de los que Bella hubiera esperado.

Rodando cuesta abajo

Uno de los episodios más violentos que se vio en la alfombra roja en el festival de cine de Cannes. Afortunadamente, este guardia de seguridad estaba esperando para demostrar su valía y sumergirse cuando lo necesitaran. Así fue como esta estrella logró salir de esta situación embarazosa sin romperse la cabeza.

¿Pero qué co…?

La actriz, prolífica en películas desde principios de la década de 1990, recibió el Premio de la Academia a la Mejor Actriz, pero no hay necesidad de andar de puntillas en torno al tema con la siguiente imagen.

Sorpresa

Jennifer Garner siempre ha tenido una gran personalidad e impresionante apariencia, y es esta combinación tremendamente rara la ayudó a sortear con elegancia el obstáculo que causaba el mal funcionamiento de su atuendo.