ALnavío: Así se mueve la delegación de Guaidó en el Parlamento Europeo el día del juicio político a Luis Parra

Ya el equipo de Juan Guaidó acreditado en Estrasburgo inició la agenda. Dos diputados y la vicecanciller, Isadora Zubillaga, están manteniendo reuniones con todos los grupos de la Eurocámara que solicitarán una resolución contra Luis Parra y los diputados que dieron el golpe de Estado contra la Asamblea Nacional de Venezuela. La vicecanciller ofrece detalles al diario ALnavío. Así lo reseña alnavio.com

Por Daniel Gómez





“El mundo está con el presidente Juan Guaidó y con la Asamblea Nacional”, declaró este martes al diario ALnavío la vicecanciller de Juan Guaidó, Isadora Zubillaga.

Zubillaga se encuentra en Estrasburgo. Acreditada junto a los diputados William Dávila y Mariela Magallanes en el Parlamento Europeo, que en la noche abordará “la situación en Venezuela después de la elección ilegal de la nueva Asamblea Nacional”. Así lo dice la agenda de sesiones.

Se espera que los principales grupos de la Eurocámara, populares, liberales y socialistas, soliciten una resolución contra Luis Parra y el resto de los diputados con los que se alió Nicolás Maduro para dar el golpe contra el Parlamento.

Para leer la nota completa pulse Aquí