Maduro y su “maravillosa” idea para imponer la gasolina en petros a aerolíneas internacionales

Nicolas Maduro hace un gesto mientras habla durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente para pronunciar su discurso anual sobre el estado de la nación, en Caracas, Venezuela, 14 de enero de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

 

Nicolás Maduro hizo acto de presencia en el Palacio Federal Legislativo para echar su anual Memoria y “Cuentos” ante la constituyente cubana, lugar donde reveló los nuevos decretos de obligatorio cumplimiento de acuerdo a la implementación y posterior utilización de la criptomoneda petro en la economía venezolana.





lapatilla.com

Mayor General Quevedo, decreto la venta de 4.5 millones de barriles de petróleos en petro proveniente de la reserva certificada física de 430 millones de barriles que actualmente mantiene PDVSA (…) Al concretarse la venta de los 4.5 millones de barriles, se debe iniciar la oferta regular en petro de 50 mil barriles diarios como mecanismos de exploración“, dijo..

Asimismo, sumó que: “Decreto la venta en petro, a partir de este momento, de toda la gasolina que vende PDVSA para aviones que cubren las rutas internacionales“.

Compran su tarjeta en petro, con divisas convertibles, no en bolívares, sino con dólares, euros, yuanes, rublos, rupias, y procede a echar su gasolina con su petro, una maravilla“, añadió.

Guaidó, Trump y Almagro: Maduro no dejó por fuera a nadie en su memoria… y echadera de “cuentos”