Miami dará la bienvenida a los fanáticos del fútbol de todo el mundo para el Super Bowl 54

La cuenta regresiva para el Super Bowl 54 está en marcha y la emoción está creciendo, ya que el juego está a solo 19 días de distancia.

Por CBS Miami





Rodney Barretto, presidente y presidente del comité anfitrión del Super Bowl, indicó que Miami está a punto de recibir a los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

“Hemos estado trabajando durante los últimos dos años, realmente sin parar y, ya sabes, la NFL está en la ciudad, ellos mismos están en el terreno. Hemos tenido todo tipo de reuniones de seguridad, si pasas por el aeropuerto, pasas por Bayfront Park, verás la construcción del Super Bowl Live, que es un evento gratuito para el público”, señaló.

Super Bowl Live en el centro de Miami comienza el 25 de enero. El pueblo de fanáticos del fútbol tendrá una semana de actividades para la familia, conciertos, fuegos artificiales, reuniones de saludos y autógrafos con tus jugadores favoritos de la NFL y toneladas de diversión antes del día del juego.

También está la experiencia del Super Bowl en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Super Bowl Experience es el evento continuo más emocionante en torno al Super Bowl LIV: el parque temático interactivo de fútbol profesional que ofrece juegos participativos, clínicas de fútbol juvenil, productos de la tienda NFL y sesiones de autógrafos con jugadores de la NFL. Super Bowl Experience también contará con fotos digitales personalizadas, un tablero de 40 yardas y salto vertical contra jugadores de la NFL en pantallas LED, una experiencia de realidad virtual, una pantalla mejorada de anillos de Super Bowl y fotos con el Trofeo Vince Lombardi.

La Super Bowl Experience se abrirá el sábado 25 de enero al domingo 26 de enero y luego del miércoles 29 de enero al sábado 1 de febrero. Los boletos cuestan $ 30.

Esta será la undécima vez que Miami registra el anfitrión del Super Bowl.