“El mapa para encontrar todo lo bello”: La sensual Andrea Valdiri mostró su celulitis (VIDEO)

La colombiana Andrea Valdiri no para de enloquecer a todos sus seguidores en Instagram y aunque muchos de ellos la sigan por el contenido sensual que postea, ella también se enfoca en temas de salud. Hace poco, la influencer neogranadina compartió una serie de historias en su cuenta donde habló sobre algo que afecta a todas la mujeres, la celulitis.

Con información de El Farandi





En el video, Valdiri recordó que  su embarazo le ocasionó  algunas  marcas en su voluptuoso cuerpo, marcas que se producen por los cambios bruscos de peso, ya sea aumento o reducción.

“Es algo natural“, recordó Andrea, quien aseguró que las mujeres deberían preocuparse cuando de verdad pasen cosas graves, como perder una extremidad de su cuerpo.

“Miren mis estrías, antes las tenía peor. […] Ese es el mapa donde puedes encontrar todo lo bello“, agregó la bailarina mientras bajaba su pantalón y ropa interior para mostrar que ella también tiene, aunque ha logrado aminorarlas.

“Relájese, hermana; ponga actitud, siéntase divina, apoteósica“, concluyó Valdiri para sus seguidoras, quienes en varios comentarios le agradecieron que les haya dejado ese mensaje.

Aquí, las grabaciones difundidas por un usuario de Instagram: