La atrevida de Cardi B cubrió su rostro… pero no su curvas con esta lencería transparente (FOTOS + Videos)

cardi
Foto: Cortesía

 

Es conocida por sus conjuntos glamorosos y su sorprendente sentido del estilo. Y Cardi B estaba segura de llamar la atención cuando saliera al show de Laundered Works Corp diseñado por Offset durante la Semana de la Moda de París 2020 el jueves.

Por Daily Mail





Traducción del inglés al castellano por lapatilla.com

La cantante, de 27 años, dejó poco a la imaginación mientras vestía un traje transparente que mostraba su lencería negra, mientras se cubría la cara con una máscara con tachuelas.

Cardi se abrochó el atuendo en la cintura con un cinturón llamativo, mientras que el conjunto tenía líneas oscuras que cruzaban su cuerpo para acentuar su esbelta figura.

 

Alejándose del frío invernal, la cantante se envolvió en un abrigo negro peludo que cayó al suelo y ayudó a atraer la atención de su atuendo.

Mientras completaba su look saliendo con un par de botines negros, y contrarrestaba su aspecto nervioso usando uñas falsas de color rojo oscuro.
Antes de salir para el programa, Cardi se dirigió a Instagram para compartir un video sensual donde bailaba en su atuendo frente a un espejo.

 

Su marido, Offset, no parecía estar demasiado entusiasmado con la pantalla animada, ya que el cantante lo mostró mirándola con una expresión aburrida.

 

También compartió una foto de la pareja posando en una iglesia, donde el rapero se puso una chaqueta de mezclilla negra con jeans a juego y un top negro.

Jadeando por los logros de su esposo, escribió en el pie de foto: “Felicidades bebé por tu bomba bomba de ropa de moda colabora con @chazajordan”.