Coge dato y aprende todo lo que debes que saber sobre los TRÍOS sexuales

tríos

 

Si empezaste este 2020 con el deseo de vivir nuevas experiencias en la intimidad y lo que tienes en mente es compartir tu cama con más de un acompañante, debes leer este artículo.





Por Laura Alarcón / Soy Carmín

Hoy te revelaremos todo eso que nadie te dice sobre los tríos en el sexo. Presta mucha atención a los siguientes puntos para que puedas vivir una experiencia realmente excitante.

OLVÍDATE DEL SENTIMENTALISMO

La mayoría de las personas que tienen tríos lo hacen para cumplir una fantasía que les resulta excitante, olvídate del sentimentalismos y dedicate a disfrutar del momento. Es un acto físico, no emocional.

MANTÉN LA MENTE ABIERTA

En la habitación se encuentran sólo ustedes tres, deja de preocuparte por lo que podría decir la sociedad, no tengas miedo de probar algo nuevo. En la intimidad debes innovar para mantener la pasión al tope.

ESTABLEZCAN LAS REGLAS DEL JUEGO

Si uno de los participantes es tu pareja hazle saber las reglas del juego, dile lo que te gustaría hacer y lo que no te gustaría ni ver. Tenga una palabra segura en caso de que se sientan incómodos. Se trata de disfrutar juntos.

DEFINAN SI SE MANTENDRÁ EN SECRETO

Si los tres pertenecen al mismo grupo de amigos es importante que dejen en claro de antemano si no desean que los detalles vayan más allá de la habitación, por desgracia varias personas aman presumir este tipo de encuentros.