Demi Rose reveló el método que usa para consentir sus NALGAS… y nos enseñó el resultado (Fotos y videos)

Demi Rose. | Foto: Instagram @demirosemawby

 

No es ajena a alardear de sus sensacionales curvas en trajes de baño. Y Demi Rose , de 24 años, ciertamente aceleró los pulsos mientras se ponía un pequeño bikini rosa en una chisporroteante instantánea de Instagram compartida el sábado.

Por DailyMail
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





La belleza nacida en Birmingham luego demostró que su famoso derriere requiere un poco de mantenimiento, ya que se grabó a sí misma contorneada en Londres .

Demi hizo alarde de su físico de reloj de arena en la imagen bañada por el sol y se agarró a los lados de la parte inferior de su bikini apenas visible mientras posaba.

La belleza morena lucía sus largos mechones colocados sobre un hombro y mecía una cara llena de maquillaje que incluía un bonito lápiz labial rosa.

 

 

 

Decidió ir sin accesorios para el sol soleado, que fue etiquetado como tomado en Laguna Beach en California. Dándole a sus 12,2 millones de seguidores otra visión de su glamoroso estilo de vida, Demi compartió que estaba de regreso en Londres después de viajes a Egipto, Tulum y Los Ángeles.

Durante su parada en la ciudad capital, Demi visitó a Shane Cooper en Kensington para un tratamiento corporal a medida. En dos cortos clips compartidos en sus Historias de Insta, se ve al aturdidor descansando sobre su frente mientras Shane trabajaba en la configuración de su trasero.

Explicando por su cuenta, Shane escribió: “Demi Rose está de regreso en mi clínica para sus tratamientos corporales regulares y personalizados para reducir y contornear la celulitis. Cada tratamiento que entregamos está hecho a medida y personalizado para cada cliente”.
video

 

Luego explicó que: “Mi máquina de plataforma médica combina de forma única dos tecnologías: Radiofrecuencia TriLipo y Activación Dinámica Dinámica TriLipo. Al trabajar simultáneamente con un solo aplicado, crean un efecto sinérgico que proporciona una eliminación de grasa no invasiva y drenaje linfático, así como un estiramiento de la piel”.

 

Demi ha atraído la atención de 12.2 millones de seguidores desde que fue impulsada a la fama después de estar vinculada sentimentalmente con la ex Tyga de Kylie Jenner. Sin embargo, recientemente ha estado viajando por el mundo después de su separación del DJ Chris Martinez. Además de visitar Bali, Demi ha visto Los Ángeles, México, Jordania y Las Vegas.

A pesar de los viajes que inducen la envidia, 2019 también fue un año de prueba para la belleza, con su reflexión sobre los altibajos en una sincera publicación de Instagram.

Ella escribió: “Wow, qué año. Definitivamente ha sido el año más difícil de mi vida, pero también el mejor año de mi vida. Estoy orgullosa de mí misma por superar los obstáculos que he enfrentado y el crecimiento que he experimentado. Estoy listo para despedirme de 2019 y estoy tan emocionado por lo que vendrá en este nuevo año.