“MLB hizo su investigación y no encontraron nada”, respondió José Altuve ante las acusaciones (VIDEO)

Oct 22, 2019; Houston, TX, USA; Houston Astros second baseman Jose Altuve (27) hits a single against the Washington Nationals during the first inning of game one of the 2019 World Series at Minute Maid Park. Mandatory Credit: Thomas B. Shea-USA TODAY Sports

 

El venezolano José Altuve fue el foco de noticias este sábado en el FanFest de los Astros de Houston sobre las acusaciones en su contra por usar un dispositivo en el cuerpo y del robo de señas del equipo en la temporada 2017.

lapatilla.com





Altuve concedió unas declaraciones a la prensa sobre el caso de su jonrón contra Aroldis Chapman. “No estaba molesto para ser honesto. Todos sabemos que algunas personas inventaron eso. Son ridículas esas acusaciones en mi contra. Lo mejor que me sucedió fue que MLB realizó su investigación y no encontraron nada”, comentó.

El criollo se pronunció sobre la controversia de su equipo con el robo de señas del 2017 y señaló que aún es “temprano” para decir algo. “Creo que llegará el momento de comentar sobre eso. Es un poco temprano para que yo diga algo al respecto”, expresó.

Altuve mencionó las dos opciones que tienen los jugadores cuando son llamados tramposos por alguna razón y cuál piensa tomar tras las acusaciones en su contra. “En mi caso, tengo dos opciones: ponerme a llorar o salir a jugar para ayudar a mi equipo. Ustedes saben cuál tomaré”, sentenció.