Carnicerías se las ingenias para mantener precios

carnicerias
Foto archivo

 

Entre Bs 180.000 hasta Bs 260.000 se consigue la carne de segunda en algunos mercados de Maracay

Para mantener las ventas y poder tener las vitrinas surtidas carniceros manifiestan estar en la necesidad de ofertar la carne a menor costo. Explican que diariamente han tenido que variar los costos, pero tratando de que sean accesible para los clientes que son los más afectados con esta situación.





Por El Periodiquito

En el mercado libre de Campo Alegre la carne de primera es ofertada entre los Bs 200.000 a Bs 280.000 mientras que la de segunda se consiguen desde Bs 180.000 a Bs 260.000. Francisco Moreno encargado de una carnicería recalcó que debido a la inflación las ventas han estado mermando y por esto se han visto en la necesidad de dirigirse al llano a comprarla para poder ofrecer mejores costos.

Aseguró que la situación del dólar también le trae problemas porque los proveedores solo aceptan esta moneda y ellos en su mayor parte reciben bolívares. Douglas Mendoza comerciante señaló que desde el mes de noviembre hasta ahora los aumentos de la carne han sido muy frecuente y ha ocasionado que las ventas se vean afectadas.

 

Continúe leyendo en: El Periodiquito