CLX Samsung estuvo en Las Vegas Junto a la Era de la Experiencia

Distribuidor oficial de la marca Samsung para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela, Nasar Dagga.

 

CLX Samsumg irradió con su presencia en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, Nevada, la luz de la “Era de la Experiencia”, un concepto de innovación que trasformará los estilos de vida en Latinoamérica y el mundo; especialmente en los mercados de Venezuela y Panamá.

Nasar Dagga, CEO de CLX, asistió en representación de la marca que presentó a los espectadores y nutridos compradores sus más novedosas creaciones. La gran distribuidora del área del Caribe mostró una amplia variedad de dispositivos electrónicos, televisores de última generación y equipos de alta gama.





El tema principal para la exposición del Samsung Concept estuvo a cargo de HS Kim, presidente y CEO de Samsung Consumer Electronics, quien ofreció una visión de lo que se conoce como la “Era de la Experiencia”.

En la charla expuso que el porvenir a corto plazo se definirá por la tecnología personalizada que satisfaga necesidades. Esto significa que los dispositivos que la gente utilice le entenderán como un individuo, desdibujando las fronteras entre el mundo digital y el físico, y cambiando la forma en que interactúa con sus ciudades y comunidades.

El experto indicó que la “Era de la Experiencia” te ayudará a hacer una conexión tangible con la tecnología de una manera personal que no era posible en el pasado. En lugar de cambiar tu rutina para incorporar más dispositivos, tus dispositivos funcionarán a la perfección para ti. Imagina cuánto más podrías lograr con un “compañero inteligente” que te apoye y que reaccione al instante a tus necesidades.

Posicionados en esa perspectiva la empresa surcoreana mostró sus últimos avances en robótica inteligente, 5G y computación al perímetro, de la mano de su visión de un futuro inmediato en el que ofrecerá estas tecnologías atractivas para los consumidores.

Este es el cuarto año consecutivo en el que CLX Samsung asiste a este importante showcase, donde los más poderosos teams corporativos portadores de productos innovadores muestran lo que poseen en materia tech.

De acuerdo a CLX el Consumer Electronics Show (CES), de Las Vegas, Nevada, es una plataforma de exhibición de rango mundial más importante de la industria.
Es así que la directiva de CLX ha establecido como meta gerencial mantener en agenda la presencia de la empresa en la Feria de Electrónica de Consumo, como es conocido el evento en español, motivados por la atmósfera selecta que transmite el show.

Una amplia variedad de dispositivos electrónicos, televisores de última generación y equipos de alta gama, acompañaron a Nasar Dagga, CEO de CLX, quien asistió en representación de la marca que presentó a los espectadores y nutridos compradores sus más novedosas creaciones.

Nasar Dagga, es el ejecutivo de más alto rango de la empresa CLX, distribuidor oficial de Samsung en Venezuela y Panamá, una sucursal que desde esta latitud tiene la fuerza suficiente para presentarse en las actividades más distinguidas a nivel internacional.

“Más que sentirnos orgullosos de asistir a este evento, nos inspira a ser mejores y reinventarnos en nuestras proyecciones. Ser parte de esta actividad nos hace seguir soñando alto y materializar más objetivos. En esta cita se reconoce a los mejores diseños y excepcional ingeniería en equipos tecnológicos”, expresó el CEO de CLX.

Samsung incluye robótica:

Ballie, un pequeño robot rodante diseñado para ser el compañero perfecto en la vida de cada persona y su familia fue protagonista de Samsung en el ámbito de lo que nos depara un mundo tangible en el marco del cuidado personal.

Su presentación causó grandes emociones entre el público asistentes que se vio interesado en las aportaciones que esta unidad robótica puede ofrecer a los usuarios y en torno a los datos de mercadeo que los hace un atractivo dispositivo dotado de Inteligencia Artificial.

Por otra parte la gente de Samsung Town cautivó con el lanzamiento de Samsung Healt, una aplicación gratuita desarrollada por el conglomerado que sirve para rastrear varios aspectos de la vida diaria que contribuyen al bienestar, como la actividad física, la dieta y el sueño. Se ha revelado que estará presente en todos sus televisores a finales de este año, una novedad que está asociada con el mundo fitness.

Asimismo mostró una versión evolucionada de GEMS, un exoesqueleto conectado a Samsung Gafas de realidad aumentada y que tiene la versatilidad de convertirse en un dispositivo de asistencia para personas discapacitadas.

Los presentes interactuaron con el Galaxy Fold 5G, así como con lo último en informática móvil, entre ellos Galaxy Chromebook, Galaxy Book Flex ? y Odyssey Curved QLE.

Para cerrar, anunciaron los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite, junto a The Sero, último que forma parte de los televisores Lifestyle, que traduce del corenao “vertical” y tiene la capacidad de girar en ambos sentidos.

Nota de prensa