Guerrilleros secuestraron y mataron a cinco agricultores del estado Bolívar

De acuerdo al reporte de la Región de Defensa Integral número 6 de Guayana, el pasado 17 de enero fueron encontrados ajusticiados Rafael Eunice Fernández (51), Danny Rafaél Fernández (28), Félix David Fernández (23), Gilson Joel Fernández , y Renei Inaer Rodríguez.

Según la minuta, “las víctimas se encontraban laborando la agricultura en la Isla del Botón del costo Orinoco, al momento que grupos de guerrilleros los sometieron y se los llevaron hasta la isla del Puyazo del estado Guárico, donde fueron ajusticiados”.





Los cadáveres fueron buscados y localizados por familiares de las víctimas en la Ila del Puyazo, comunidad Palmana,  a las 6 a.m. aproximadamente del pasado viernes. Así mismo, fueron los propios dolientes quienes trasladaron los cuerpos a la calle Bolívar con Democracia, de la población “Las Bonitas”, del municipio General Manuel Cedeño Estado Bolívar.

Los hoy occisos presentaron múltiples heridas producidas con armas de fuego y blancas.

Un equipo conjunto entre efectivos de la Guardia Nacional y el Cicpc trasladaron los cadáveres hasta la sede del Cicpc de Caicara del Orinoco, se efectuó la reseña fotográfica, y se detuvieron a dos individuos presuntamente involucrados en los hechos..