La FOTO detrás de escena de Brad Pitt mirando a Jennifer Aniston en los SAG Awards que se volvió viral

La FOTO detrás de escena de Brad Pitt mirando a Jennifer Aniston en los SAG Awards que se volvió viral

La mirada de Aniston mientras Pitt retiraba su premio durante los Golden Globes también se volvió viral. | Foto: Infobae

 

Brad Pitt protagonizó este domingo el que fue, sin dudas, el momento más tierno de la ceremonia de los Premios SAG 2020.

Por Infobae





El actor, quien ganó el premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos como mejor actor de reparto por su papel en la película de Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood, se encontraba en el backstage respondiendo a las preguntas de la prensa cuando se subió al escenario su ex esposa Jennifer Aniston, también ganadora del premio como mejor actriz por la serie dramática The Morning Show.

En ese momento, el actor interrumpió su conferencia de prensa improvisada para detenerse a escuchar el discurso de quien fue su esposa durante cinco años. Un video y una foto capturaron el momento. La imagen del actor embelesado frente a la pantalla mirando el discurso de la actriz enloqueció a los fans y se volvió viral.

Brad Pitt mirando a Jennifer Aniston ganar el premio a mejor actriz durante los SAG Awards 2020. | Foto: Infobae

 

Hay que recordar que Pitt, de 56 años, abandonó a Aniston, de 50 años, el enamorarse de Angelina Jolie en el set de la película Mr & Mrs Smith. Pero desde que se separó de Jolie en 2016, el actor y la protagonista de Friends se acercaron y mantienen un vínculo de amistad.

Hace solo dos semanas se informó que Pitt asistió a la fiesta navideña de Aniston en su casa de Bel-Air y fue uno de los últimos en retirarse.

Ya hace casi 18 años, Brad Pitt y Jennifer Aniston caminaron juntos por la alfombra roja en la 59° entrega anual de los Golden Globe Awards. La actriz había recibido su primera nominación por su papel de Rachel Green en la exitosa serie de televisión Friends, y Pitt estaba allí para apoyarla.

Ambos volvieron a coincidir este año durante los Globos de Oro del pasado 5 de enero, donde Pitt también ganó el galardón por su papel en Once Upon a Time in Hollywood. En esa oportunidad ocurrió lo opuesto que esta noche: entonces lo que enloqueció a los fans fue la mirada de Jennifer mientras Pitt retiraba el premio.

Pitt y Aniston han reconstruido su amistad a lo largo de los años. El 2019 fue para ambos un gran año a nivel laboral. Aniston volvió a la pantalla chica de la mano de Apple+ con un papel dramático en The Morning Show, mientras que Pitt, que pasó varios años alejado de Hollywood, regresó a lo grande de la mano del realizador Quentin Tarantino.