NO FAKE: La fórmula exacta para bajar de peso

NO FAKE: La fórmula exacta para bajar de peso

 

Existen alimentos o especias que consumimos muy seguido sin saber que tienen propiedades buenísimas para tu belleza, como la canela. Esta aromática especia es de las más conocidas y utilizadas, y con esta información, seguro lo será más.





Por: Soy Carmín

Te mostraremos cómo preparar té de canela con miel, la infusión ideal para bajar de peso.

Beneficios:
De acuerdo a un estudio llevado a cabo por la Universidad Baqiyatallah, en Irán, que afirma que esta infusión también combate las infecciones virales y bacterias, por lo que también es un gran aliado para mejorar y proteger la salud.

Asimismo, gracias a la canela, es posible bajar de peso, pues ayuda a acelerar el metabolismo, favoreciendo a la quema de grasas, según dice un estudio realizado por la Universidad Saveetha en India. Genera un efecto de calor en el cuerpo, mismo que afecta los tejidos donde se encuentra la grasa, sobre todo los del cuello y abdomen.

Otros beneficios, según una investigación de la Universidad Estatal de Oklahoma es el de reducir los niveles de azúcar y colesterol en la sangre, previniendo la diabetes y obesidad o hipertensión.

Por su parte, la miel también ayuda a bajar de peso, ya que es un excelente antioxidante, antiinflamatorio y antibacteriano, según un estudio realizado por el KPC Medical College, en India, además que puede ser sustituto de ingredientes poco saludables, como el azúcar refinada. Regulariza la digestión y previene el envejecimiento.

Ingredientes:

-Canela en polvo (3,5 g).

-Miel de abejas.

-Una taza de agua caliente (250 ml).

-Zumo de limón (opcional).

Preparación:

Calienta el agua antes de que llegue a la ebullición, y agrega la canela y la miel, mezcla bien y sírvelo en una taza. Puedes agregar unas gotitas de limón, si así lo deseas. Te recomendamos que bebas este té media hora antes del desayuno, o bien, antes de dormir, para obtener los resultados deseados.

No olvides que debes agregar a tu rutina diaria una serie de ejercicios, así como una alimentación sana y balanceada, así como un estilo de vida saludable.