Aprehendido un sujeto que mantenía sometida a una ciudadana dentro de su residencia

Larry de Jesús Blanco Brito de 39 años de edad, tendrá que verle la cara a un juez de primera instancia en funciones de control, luego de haber sido aprehendido en flagrancia este lunes en horas de la tarde, en Maturín estado Monagas.

De acuerdo con el reporte, el individuo se encontraba presuntamente junto a otros sujetos, adentro de una residencia ubicada en la parroquia Los Godos, específicamente en el sector “La Puente”, adyacente a una panadería.





La denuncia oportuna de un ciudadano ante la central de emergencia, activó a los funcionarios de la policía municipal de Maturín, quienes llegaron al sitio del conflicto y presenciaron al maleante dentro del inmueble. Los uniformados observaron que una víctima de 24 años de edad, se encontraba sometida bajo amenaza de muerte, mientras los delincuentes robaban en su morada.

El aprehendido fue trasladado y puesto bajo custodia en la sede de la comandancia general del cuerpo de seguridad local, para ser presentado ante la justicia en las próximas horas previa notificación al Ministerio Público en la entidad.