¿Cuánto tiempo más? La FVF sigue sin nombrar DT para La Vinotinto y crecen los rumores con Maradona

Maradona
La ex estrella del fútbol argentino y nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, saluda a su llegada para su primera sesión de entrenamiento en el estadio El Bosque, en La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, el 8 de septiembre de 2019. (Foto por ALEJANDRO PAGNI / AFP).

 

La visita de Diego Maradona a Venezuela sigue generando grandes dudas alrededor de su posible elección como director técnico de La Vinotinto, quienes no tienen quien asuma la carga del equipo luego del cese de funciones de Rafael Dudamel, quien firmó con el Atlético Mineiro de Brasil.

lapatilla.com 





A pesar que diversos medios afirman que “El Pelusa” ya habría manifestado que continuaría en su cargo con el Gimnasia y Esgrima La Plata del balompé argentino, para “mantener su palabra”, los adentros de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no han aclarado si tienen un DT listo para los próximos encuentros.

Maradona quien visita Venezuela para darle “apoyo político” al régimen de Nicolás Maduro, ha sido uno de los más fuertes candidatos al cargo, pero no ha contado con el apoyo de la fanaticada que ha catalogado dicha posibilidad como “errónea”.

Hasta ahora La Vinotinto continua esta larga novela, que ya descartó la posibilidad de José Pekerman y aleja cada día más al colombiano Jorge Luis Pinto, quien afirmó la propuesta como “atractiva” hace varios días.