El trabajo que los canadienses quieren que el príncipe Harry desempeñe

Foto archivo REUTERS / Toby Melville / File Photo

 

El príncipe Harry ya se encuentra en Vancouver donde se ha reencontrado por fin con Meghan y Archie para comenzar su nueva vida.

Así lo reseña mx.hola.com





El Duque fue visto bajándose de un avión horas después de que la Duquesa fuera fotografiada dando un paseo por el parque natural de Hort Hill Regional con su hijo, en un plan en el que le acompañaron sus dos perros.

Tras unos días agitados, plagados de negociaciones y tras pronunciar uno de sus discursos más sinceros, Harry y Meghan ya pueden disfrutar de su ansiada independencia de la Familia Real y lejos del Reino Unido. Mientras se van aclimatando, los canadienses tienen pensado uno de los trabajos que podría desempeñar Harry en su nuevo país, ahora que tendrá que trabajar tras abandonar sus deberes reales.

Según una encuesta publicada en Postmedia y realizada por la empresa Dart and Maru /Blue Voice Canada, el 60% de los ciudadanos de Canadá apoyarían que el hijo de Carlos de Inglaterra fuera designado como el próximo gobernador general cuando finalice el mandato de cinco años de la exastronauta e ingeniera Julie Payatte, en el cargo desde el 2 de octubre de 2017.

Para leer más, ingresa aquí