¿Elogio o burla? Maduro reveló quién marca la moda en Venezuela (VIDEO+”La Bonita”)

¿Elogio o burla? Maduro reveló quién marca la moda en Venezuela (VIDEO+”La Bonita”)

Maduro y Cilia en la empresa Baifa, dedicada a la producción de luminarias, en Guarenas. Foto: AVN.

 

Nicolás Maduro no para de hacer ridículas declaraciones una tras otras, y esta vez no sabe si fue un elogio o burlas hacia la “primera combatiente” ya que la definió como la persona que “marca la moda” en Venezuela

Por lapatilla.com





Y es que no es la primera vez que Maduro busca llenar de aparentes halagos a su esposa, Cilia Flores, pues cada tanto hace referencias en cadena nacional o en transiciones en el canal chavista VTV de su apariencia; tanto es así que hasta la apoda de manera constante “Cilita, la bonita”.

Mientras el líder del régimen se encontraba en la Parque Industrial de Guarenas este miércoles, específicamente la empresa Baifa, hizo el siguiente comentario: “Está con nosotras la primera combatiente, doña Cilia Flores de Maduro. Está bonita, ¿verdad? ¡Elegante! Siempre elegante. Marcando la moda, Cilia”.

Cada vez que Maduro realiza este tipo de afirmaciones, y sumando el tono de su voz, no se sabe si lo dice con intención de sarcasmo y solo es una fracasada estrategia para mantener una imagen carismática.