Enfrentamiento con secuestradores en Yare culminó con la trágica muerte de tres rehenes

Enfrentamiento en Yare. Foto: @RCamachoVzla / Twitter

 

El periodista de sucesos, Román Camacho reportó la muerte de tres rehenes y un oficial tras un enfrentamiento producto de una situación de secuestro en Yare durante la tarde del 22 de enero.

lapatilla.com





Camacho indicó que en el sector Los Guayabitos en Yare, estado Miranda, funcionarios de diversos cuerpos policiales cercaron a supuestos miembros de la banda “La Trilla”, “quienes se escondieron dentro de una vivienda y secuestraron a la familia que se encontraba dentro de la misma”.

Según explicó el mencionado periodista, “luego de varias horas de negociaciones, los antisociales, abrieron fuego en contra de las comisiones de PoliMiranda, Cicpc y GNB que se encontraban en el sitio”.

Lamentablemente, “en el hecho un niño murió tras ser herido de bala y un funcionario del BAE del CICPC, identificado como Abraham Pérez. Murió tras resultar herido de bala en la cabeza”, detalló Camacho. “Otro funcionario del BAE/CICPC resultó herido, se encuentra estable”, añadió.

Posteriormente, el periodista reportó la trágica muerte de otros dos rehenes. En total, “una mujer, un adolescente de 15 años y una niña de 6 años”.

Los tres antisociales que participaron fueron abatidos en el enfrentamiento.