Horror en Argentina: Violó a su novia y torturó a los hijos de ella durante tres días porque creía que lo engañaba

Horror en Argentina: Violó a su novia y torturó a los hijos de ella durante tres días porque creía que lo engañaba

Foto: Clarín

 

 

“Vemos situaciones de maltrato, pero de esta perversidad, pocos”. La afirmación es de la fiscal Bettina Croppi y da cuenta del infierno que un hombre le hizo vivir a quien era su novia y a los hijos de ella durante tres días.





Por: Clarín

Según contó la funcionaria, el agresor violó a la mujer en más de una oportunidad y sometió y torturó a sus hijos de 4, 6 y 8 años. Ocurrió en el barrio General Bustos, en Córdoba, Argentina entre el 4 y el 7 de este mes, pero trascendió en las últimas horas.

El hombre, que ya fue detenido, mantuvo encerrados a la mujer y sus tres hijos y en ese tiempo a ella la violó y a sus hijos los torturó “para hacerla sufrir porque en su imaginario se le había ocurrido que le era infiel”, detalló la fiscal.

“En esos días ejerció diferentes hechos de violencia y vejaciones. Los hechos con los menores están bajo la calificación de lesiones leves pero son tremendos, como estar parados en un piso de cemento como castigo, y los nenes tienen quemaduras de primer y segundo grado”, contó.

Después de esos tres días de infierno, ella pudo escapar y avisó a la Policía, que ingresó al domicilio y encontró a los niños lastimados.

El agresor está imputado por abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves calificadas, lesiones leves, amenazas calificadas reiteradas y privación ilegítima de la libertad, y la causa está a cargo de una fiscalía de Violencia Familiar.

“Más allá de las lesiones físicas, los chicos estaban muy conmocionados”, explicó la fiscal en declaraciones a C5N.

Los vecinos, en otras oportunidades, habían llamado a la policía al escuchar gritos, pero la víctima lo había negado. “En este caso, el 7 de enero cuando salió a pedir ayuda creo que lo debe haber hecho porque la situación la superó y la violencia era contra sus hijos”, consideró Croppi.