Mujer robada a punta de pistola cerca del hotel en el distrito turístico de Orlando

Mujer robada a punta de pistola cerca del hotel en el distrito turístico de Orlando

Una mujer fue arrojada al suelo y retenida a punta de pistola afuera de un hotel el sábado en el distrito turístico de Orlando y robada, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Por Clickorlando





La víctima y su esposo, ambos de 70 años, entraban a la entrada del Courtyard Marriott en la corte austríaca cerca del parque Orlando ICON el sábado a las 8:41 pm cuando un hombre desconocido corrió detrás de la mujer y sacó su bolso de Michael Kors golpeándola y lazándola al suelo, según el informe.

El video de vigilancia del incidente muestra al hombre con una sudadera con capucha negra, pantalones negros, posiblemente con una camisa azul brillante o ropa interior, apuntando con una pistola a la mujer en el suelo mientras tira de su bolso.

El hombre continuó tirando hasta que la bolsa se rompió y la tomó, según el informe. Cuando el esposo de la mujer intentó ayudarla, lo tiraron al suelo, muestra el video.

Los diputados dijeron que la víctima le robó el bolso de $ 300, $ 400 en tarjetas de regalo, $ 30 en efectivo y un iPhone de $ 500.

El hombre desconocido se metió en una camioneta gris o marrón y huyó del estacionamiento.